Ayesa compra la consultora tecnológica M2C

M2C esá especializada en soluciones de analítica, Big Data, inteligencia artificial y robotización de procesos.

Ayesa sigue adelante con su plan de crecimiento tras la inversión mayoritaria de A&M Capital Europe.

La compañía ha anunciado la adquisición de M2C, que supone ya su segunda operación este año. El objetivo final es convertirse en la plataforma líder de servicios tecnológicos en España.

“La incorporación de M2C a nuestro proyecto empresarial presenta importantes sinergias en ambas direcciones”, comenta José Luis Manzanares, CEO de Ayesa.

“Ayesa cuenta con un fuerte posicionamiento en utilities y sector público, muy complementario con la especialización sectorial de M2C, así como una sólida red internacional en veinte países”, explica.

“M2C nos permite seguir acompañando a nuestros clientes en su proceso de transformación digital con mayores capacidades en el ámbito del dato”, mientras que “la trayectoria de M2C ganará capacidad para afrontar proyectos transnacionales y de mayor dimensión”, concreta Manzanares.

M2C es una consultora especializada en gestión del dato y automatización de procesos. Ofrece soluciones avanzadas en Big Data, analítica, inteligencia artificial y robotización para sectores como seguros, banca y telecomunicaciones.