Ayesa y Splunk se alían en el área de la monitorización avanzada

La plataforma ‘data to everything’ de Splunk está preparada para extraer valor de los datos y trabajar en diferentes entornos.

Ayesa establece una alianza con Splunk para ofrecer soluciones de monitorización avanzada a sus clientes en un momento en el que los servicios digitales no dejan de crecer.

Estas herramientas prometen visibilidad end to end de los procesos de negocio, desde el usuario final hasta la infraestructura.

La plataforma data to everything de Splunk está diseñada para extraer valor de los datos y trabajar en entornos on-premise, cloud o híbridos. Sus soluciones completan una oferta más extensa que permite ofrecer visión de 360º y monitorización proactiva.

Entre sus capacidades destacan la medición de la experiencia de usuario y su asociación con objetivos y la detección temprana para minimizar posibles impactos negativos.

Se trata de herramientas útiles para entornos como el eCommerce, a la hora de controlar canales de venta online, la banca, para supervisar operativas y procesos en backend, o la industria, para monitorizar datos de los sensores y anticipar problemas.