Babel generará trabajo para 700 personas en Málaga

El Málaga TechPark es el lugar elegido para ubicar su Cybersecurity Global Hub, un centro desde el que la compañía coordinará los servicios de ciberseguridad de los catorce países en los que opera.

Babel ha elegido Málaga para dar cobertura en ciberseguridad a clientes de Europa, Norte de África y América.

El Málaga TechPark acoge su Cybersecurity Global Hub, un centro de servicios avanzados en ciberseguridad que tendrá carácter internacional y conllevará la creación de 700 puestos de trabajo en la región en los próximos tres años.

Babel quiere apostar por el talento local. Desde esta ubicación, coordinará los servicios de ciberseguridad de los catorce países en los que opera, desde la península ibérica a Estados Unidos, pasando por Marruecos y Latinoamérica.

“Babel crece a un gran ritmo y necesita evolucionar constantemente. Cada vez sumamos presencia en más países, somos más profesionales en el grupo, tenemos mejores y mayores capacidades tecnológicas, y, en consecuencia, más proyectos, de mayor envergadura y complejidad”, comenta su CEO, Tony Olivo.

“Esto ha hecho que creemos un eje coordinador, desde donde se generará nuevo conocimiento, que puede ser escalable a otros países”, dice Olivo, “sin olvidar las idiosincrasias locales que generarán centros específicos de cada país”.