De repente a todas las empresas les encanta estar en la nubes: la revolución cloud ha convertido a las compañías en fanáticas del mundo en las nubes. Microsoft es una de ellas: su CEO, Steve Ballmer, así lo ha confesado en una entrevista. El mercado será la nube y ellos estarán en ella.
“La inevitabilidad de la nube está clara”, reconoce, aunque también comprende que el cloud es un campo muy amplio, en el que se han llevado muchas cosas la nube y que ellos no podrán estar en todo.
El objetivo son las aplicaciones, que tan buenos réditos le han dado a Google y donde más daño podrán hacerle, sobre todo en grandes cuentas, como explica Ballmer a The Washington Post.
—
Para más información sobre qué es el cloud computing y para que sirve, puede descargarse de forma gratuita el libro Cloud for dummies, la nube para tontos.
Las mujeres representan un 44,7 % del empleo en nuestro país, pero solamente el 29,3…
Netflix es la opción más popular. Está presente en un 40 % de los hogares,…
Lo último de Ricoh se dirige tanto a imprentas comerciales como empresariales.
La idea de fondo es construir redes de telecomunicaciones más eficientes y potentes.
A pesar de la adquisición, está previsto que Privy siga operando como un producto independiente.
La compañía americana desvela los resultados de un "muy buen" ejercicio fiscal 2025 y pronostica…