La que quizás tenga que sacrificarse, como señalan los de Techcrunch, es la marca MSN. Aunque MSN es más apreciada en Europa Occidental que Yahoo!, en los mercados que cuentan (Asia y Estados Unidos), Yahoo es el líder. En cuanto a Live, es la más nueva de las tres, pero como está muy ligada a Windows, es difícil que Microsoft quiera desprenderse de ella.
Por otro lado, se acaba de saber que en estos momentos existe una reunión extraordinaria de directivos de Yahoo para determinar, por fin, el destino de la compañía. Existen sólo dos opciones: aceptar la oferta principal (los 31 dólares por acción que Microsoft puso sobre la mesa el viernes pasado) y tratar de incrementar el precio sin negociar la financiación, o firmar un acuerdo con Google para externalizar la publicidad del buscador.
vINQulos
TechCrunch
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.