El siempre locuaz mandamás de Microsoft afirma que la propuesta de Google no es tan buena, y aunque admitió que Google es el líder en búsquedas y publicidad online, los productos para productividad y para empresas son terreno de Microsoft.
Las declaraciones de Ballmer se contradicen con las de otro directivo de la empresa – Rob Curry, director del grupo Office de MS – , que hace unos meses comentó que la propuesta de Google Apps y su versión empresarial, Google Apps Premiere Edition, estaban forzando a Microsoft a adaptar sus propias soluciones para que compitiesen en el mercado online.
vINQulos
Network World
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…