Los Reyes Magos van a tener este año que volverse más cibernéticos. Los niños ultiman su lista de peticiones y a los Lego, la Barbie y los clásicos de Navidad se sumarán, en esta campaña, los tablets.
Esta conclusión, que alegrará a los fabricantes de hardware, es el fruto de análisis de datos de búsquedas de Compete. Un analista de la firma ha comparado los datos de navegación de Toys’r’us, Amazon y Walmart en las dos últimas semanas. La lista de lo más buscado incluye juguetes clásicos, modas de este año, como las Monster High Dolls, y tablets, tal y como publican en su blog oficial.
Lo más visto en la tienda online de Toys’r’Us es el LeapFrog LeapPad, un tablet para niños que cuesta unos 99 dólares y que llega al mercado en varios colores. Las tres versiones se sitúan en lo más visto, superando a la clásica Barbie y su casa de los sueños. El tablet no es el único que se mete en el top ten, donde también se hace un hueco la tableta de Vtech.
Los niños también se suman a la fiebre tablet.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…