Los niños no sólo quieren a Barbie… también piden un tablet

Los Reyes Magos van a tener este año que volverse más cibernéticos. Los niños ultiman su lista de peticiones y a los Lego, la Barbie y los clásicos de Navidad se sumarán, en esta campaña, los tablets.

Esta conclusión, que alegrará a los fabricantes de hardware, es el fruto de análisis de datos de búsquedas de Compete. Un analista de la firma ha comparado los datos de navegación de Toys’r’us, Amazon y Walmart en las dos últimas semanas. La lista de lo más buscado incluye juguetes clásicos, modas de este año, como las Monster High Dolls, y tablets, tal y como publican en su blog oficial.

Lo más visto en la tienda online de Toys’r’Us es el LeapFrog LeapPad, un tablet para niños que cuesta unos 99 dólares y que llega al mercado en varios colores. Las tres versiones se sitúan en lo más visto, superando a la clásica Barbie y su casa de los sueños. El tablet no es el único que se mete en el top ten, donde también se hace un hueco la tableta de Vtech.

Los niños también se suman a la fiebre tablet.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Ya está disponible el servicio Google Distributed Cloud aislado

Con este lanzamiento, Google promete procesamiento local de datos en tiempo real para aplicaciones de…

13 horas ago

Las empresas reciben más de 1.600 ataques por semana

La media del segundo trimestre ascendió hasta los 1.636 ataques, según Check Point Research.

14 horas ago

DeepL lanza un nuevo modelo LLM de próxima generación que supera a GPT-4, Google y Microsoft en calidad de traducción

DeepL presenta su nuevo modelo LLM especializado en traducción y edición, estableciendo un nuevo estándar…

14 horas ago

OnePlus Nord 4, un ‘smartphone’ 5G hecho de metal

El nuevo teléfono de OnePlus usa la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Plus Gen 3, ofrece…

15 horas ago

LG inaugura un nuevo laboratorio de I+D en Europa para fortalecer su negocio de HVAC

LG Electronics ha abierto un laboratorio de I+D en Frankfurt, Alemania, para desarrollar soluciones de…

16 horas ago