Barnes&Noble entra en la batalla tablet

Barnes & Noble también ha entrado en la batalla por el mercado tablet de precios ajustados. La cadena de librerías estadounidense se reinventó en medio de la reconversión del mercado del libro lanzando su propio lector electrónico, el Nook, y reconvirtiendo sus librerías off line en espacios en los que lo online y el ebook están integrados.

La firma se ha sumado ahora a la batalla por el mercado tablet de precios bajos, lanzando el Nook Tablet por 249 dólares. El tablet de Barnes&Noble es un poco más caro que el Kindle Fire, de Amazon, que llegará al mercado el próximo 15 de noviembre por 199 dólares (aunque ya se ha abierto la prerreserva), aunque tampoco ofrece conexión 3G o cámara. El Nook Tablet llegará al mercado estadounidense el próximo 17 de noviembre.

El dispositivo llega con el apoyo de un amplio portfolio en lecturas, en el que se incluyen 250 periódicos y revistas a todo color, comics o libros para niños.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 hora ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

22 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

24 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

1 día ago