Aunque el intento de Microsoft por comprar a Yahoo! de hace varios meses fracasó, ahora ambas empresas se han unido en un esfuerzo por tratar de restarle cuota de mercado al gran rival de ambas en Internet, Google.
Es uno de los temas que ha sido muy tratado en la conferencia de prensa que ha ofrecido la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, que ha afirmado que “lo que hemos conseguido [con el acuerdo] ha sido tener beneficios, con nuestros gastos cubierdos. Creo que es un acuerdo muy inteligente, y el efectivo no me ayuda, pero sí lo hacen los beneficios.”
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.