La mandamás del gigante tecnológico Yahoo!, Carol Bartz, acaba de añadir un nuevo capítulo que podría ser definitivo a su relación con Microsoft. Según ha señalado la CEO, estaría dispuesta a vender el negocio de búsquedas si la firma recibiese una oferta adecuada.
En una conferencia en Carlsbad, California, organizada por el blog All Things Digital, Bartz admitió que la operación podría concretarse si recibiese “barcos cargados de dinero”, no llegando a dar estimaciones exactas de la cuantía admisible para la venta. Asimismo, la CEO ha revelado que Yahoo! y Microsoft han retomado las conversaciones para alcanzar un acuerdo.
Las declaraciones de Bartz coinciden temporalmente con el lanzamiento del nuevo buscador de Microsoft, denominado internamente Kumo y que finalmente podría presentarse como Bing, según los últimos rumores.
La situación y el interés por la división de Yahoo! podría cambiar en breve si la empresa de Redmond consigue darle un buen impulso a su nueva herramienta. Según opiniones de personas familiarizadas con el asunto, ésta sería una de las razones por las que Microsoft ya no consideraría seriamente la posibilidad de adquirir la unidad de búsquedas de Yahoo!, según informa Bloomberg.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…