Baterías recargables para la tecnología Dect

Más de 1500 modelos de teléfonos inalámbricos de 20 marcas distintas son compatibles con la nueva gama de baterías de Uniross.

Uniross, empresa especializada en cargadores y baterías recargables, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de baterías especialmente diseñadas para su utilización en teléfonos inalámbricos. En los últimos años se ha popularizado el uso de este tipo de dispositivos convirtiéndose en un electrodoméstico más de los hogares españoles. Según DECT Forum para 2006 habrá más de 40 millones de unidades de teléfonos, de los cuales casi 35 millones serán inalámbricos.

La mayoría de los teléfonos inalámbricos usan una batería recargable diseñada para durar hasta 24 meses o más dependiendo del uso. Después de un tiempo y de muchos ciclos de carga, la batería necesita ser reemplazada. Es momento de cambiarla por una nueva cuando el tiempo de conversación entre cargas es significativamente más corto y/o la alerta de batería baja se activa inmediatamente después de haberla cargado.

La nueva gama de baterías para teléfonos inalámbricos de Uniross facilita a los usuarios la adquisición de baterías a un precio ajustado que les permitirá seguir disfrutando de su teléfono por mucho más tiempo.

Uniross ha realizado una investigación en varios mercados de Europa y, entre ellos España, sobre los modelos más demandados y el tipo de baterías que utilizan, para ofrecer pilas compatibles con todos ellos. Uniross dispone de una amplia oferta de más de 60 referencias de baterías compatibles con más de 1.500 modelos de terminales de las principales marcas del mercado: Philips, Siemens, Panasonic, SPC Telecom, etc.