Ya se sabe que la apuesta de RIM es su nuevo sistema operativo BB10. Bueno, su nueva “plataforma”, como quiso remarcar Thorsten Heins, CEO de la firma, en una reciente entrevista.
La estrategia de la canadiense girará en torno a BB10. Es la principal apuesta en la que trabaja un gran equipo de ingenieros non stop. Conseguir un sist… una plataforma competente es la prioridad de RIM; así podrá vender licencias a terceros y ser competitivo en el mercado.
El fabricante de Blackberry ha dado pistas sobre una de las características que compondrá BB10. ¿Impaciencia? ¿Ganas de generar expectación entre usuarios finales, confianza entre inversores?
Los dispositivos que se ejecuten con BB10 tendrán una herramienta de gestión de contactos que irá integrada con la información de redes sociales y otros sites de internet. Todo ello aglutinado en un único sitio de Blackberry.
El desarrollo de esta función ha sido posible, como explica Reuters, gracias a la aportación del equipo de Gist, firma que adquirió RIM a principios de 2011.
¿Es realmente una herramienta competitiva que logrará diferenciar BB10 del resto de sistemas operativos móviles?
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…