La idea es crear un servicio “diferente”, pensado más en los fans y los artistas, más que sólo tener millones de canciones a golpe de click.
Para ello piensan, no sólo integrar servicios parecidos a los de Spotify, Last.FM o Rhapsody, sino también incluir elementos más cercanos a los artistas.
Por eso justamente se han hecho con los servicios de Ian Rogers y parte de su empresa, Topspin Media, famosa por vender rarezas, canciones inéditas y demás.
Además, la dirección creativa del proyecto estará a cargo de Trent Reznor, fundador de Nine Inch Nails y hoy en día metido en todo tipo de proyectos musicales y películas.
Personalmente el nombre y proyecto me resulta poco alentador, imaginaos que de repente Vivanco se apuntara con Subterfuge y Ramoncín a sacar un servicio de música llamado Petunia…
Pero bueno, habrá que ver si consigue hacerse con parte del sobresaturado mercado del streaming, que ya es algo difícil de por sí sin tener en cuenta a MegaBox. Aunque siempre podrán sobrevivir a base de vender auriculares de diamantes…
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…