Raelyn Campbell argumenta que el tiempo perdido y la frustración que ha sufrido deben ser compensados – además del valor de los datos que tuviera en el portátil – pero en Best Buy afirman que la demanda está fuera de lugar y quieren zanjar el caso con un acuerdo económico mucho más bajo.
Campbell afirma que no pide cantidades astronómicas, y que su demanda se debe a los meses de continuos disgustos con Best Buy cuando trataba de contactar con ellos para averiguar el paradero del portátil. Compró un portátil en esta cadena en Washington D.C. y de hecho contrató una garantía especial que le costó 300 dólares válida por un año, que cubría el periodo en el que sucedieron los años.
Sin embargo, apareció un problema y tras llevar el portátil al servicio técnico con la esperanza – y confianza, suponemos – de que todo iría bien, acabó enterándose de que se lo habían perdido definitivamente. En Best Buy le ofrecieron 900 dólares en compensación – se había gastado 1100 en el portátil y la garantía – e hizo una petición inicial de 2.100 dólares, pero fue ignorada. Luego acudió a un abogado, al que le contó que en el portátil tenía información personal – declaraciones de la renta, por ejemplo, y en noviembre demandaron a la empresa por esos increíbles 54 millones de dólares por daños y prejuicios.
¿Qué ha hecho Best Buy? Ofrecer 2.500 dólares.
Yo no los cogería, desde luego.
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