Recientemente te informamos aquí en The Inquirer de la salida al mercado por sorpresa y a través de iTunes del último trabajo discográfico de Beyoncé, sin que la artista hubiera ofrecido alguna pista previa su disco, titulado con su propio nombre, se lanzaba simultáneamente para todo el mundo pudiendo ser adquirido en exclusiva desde la plataforma musical de Apple.
Concebido por Beyoncé como su primer álbum visual lo componen 14 canciones y 17 vídeos grabados a lo largo y ancho del planeta, realizando además de un recorrido geográfico un repaso por la vida de la artista.
Además de la abultada cifra global este disco también ha conseguido el récord de álbum más vendido durante su primera semana en el mercado estadounidense con 617.213 discos.
vINQulo
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…