Desde el nacimiento de Silicon News la intención primaria de nuestro equipo ha sido la de ofrecer la mejor información sobre la actualidad tecnológica. Con los años, este objetivo no ha variado, aunque sí lo ha hecho la forma de ofrecerlo
Como medio nativo digital que somos, nos manejamos como pez en el agua en este entorno en constante transformación. Por ello, este nuevo diseño incorpora algunas características que determinan el nuevo paradigma de medios digitales y que no pueden ya pasarse por alto.
Las redes sociales han pasado de ser herramientas de uso personal para convertirse en herramientas para descubrir las noticias de última hora. Los smartphones y tablets son cada vez más populares para leer las noticias de Silicon News desde cualquier lado, en cualquier momento.
Además de la integración de estas dos realidades, la nueva web pone el acento en la experiencia de usuario. Las categorías, ahora desplegables y más concretas, le ayudarán a encontrar la información más detallada. La home, con las imágenes como protagonistas, permite acceder a decenas de noticias con un sencillo –e infinito- scroll.
Para continuar ofreciendo la mejor experiencia de usuario y mejorar cada día es imprescindible su opinión. Por ello le animamos a participar en esta encuesta:
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…