A falta de una, PayPal ha anunciado hasta siete promociones a la vez entre su equipo de liderazgo, lo que reconfigura parte de su estructura directiva tal y como se conocía.
Uno de los cambios más notables consiste en el nombramiento de un director de Operaciones, o COO. Este cargo recaerá a partir de ahora en Bill Ready, que se encargará de temas de ingeniería, productos y tecnología, y que también ejercerá de vicepresidente ejecutivo de la compañía.
PayPal gana con este anuncio un director comercial y una responsable de asuntos jurídicos y de negocio, lo que en inglés se conoce como Chief Commercial Officer y Chief Business Affairs & Legal Officer. Se trata de Gary Marino y Louise Pentland, que amplían sus competencias a nivel de marketing y ventas, por un lado, y de relaciones con las autoridades, innovación social y comunicaciones, por el otro. Ambos directivos han sido nombrados, al igual que Ready, vicepresidentes ejecutivos de PayPal.
Por su parte, Franz Paasche comenzará a desempeñarse en calidad de vicepresidente sénior de Asuntos Corporativos y Comunicaciones.
Las otras tres promociones se limitan a conceder el titulo de vicepresidentes ejecutivos al director financiero John Rainey, el director de Estrategia y Crecimiento Jonathan Auerbach y el jefe de Riesgos y Datos Tomer Barel.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…