El buscador de Google ha bajado ligeramente su cuota, y ha pasado del 65% en junio al 64,7% del mes de junio. Por su parte Yahoo! ha pasado del 19,6% de junio al 19,3% de julio. Sus dos competidores -aunque Yahoo! ya no lo sea tanto- han perdido fuelle, mientras que Bing ha pasado del 8,4% de junio al 8,9% del mes de julio.
Los resultados de Bing son notables, aunque según Silicon Alley Insider no son tan relevantes teniendo en cuenta la gran cantidad de anuncios publicitarios que se han usado para promocionar el nuevo buscador. Veremos cómo evoluciona esa cuota en próximos meses y si Bing realmente puede competir.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…