El buscador de Google ha bajado ligeramente su cuota, y ha pasado del 65% en junio al 64,7% del mes de junio. Por su parte Yahoo! ha pasado del 19,6% de junio al 19,3% de julio. Sus dos competidores -aunque Yahoo! ya no lo sea tanto- han perdido fuelle, mientras que Bing ha pasado del 8,4% de junio al 8,9% del mes de julio.
Los resultados de Bing son notables, aunque según Silicon Alley Insider no son tan relevantes teniendo en cuenta la gran cantidad de anuncios publicitarios que se han usado para promocionar el nuevo buscador. Veremos cómo evoluciona esa cuota en próximos meses y si Bing realmente puede competir.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…