La empresa de datos estadísticos en Internet Statcounter ha sido la encargada de analizar los datos de cuota de mercado para Estados Unidos en el segmento de los buscadores, y han detectado que Bing ya dispone de un 9,41% de cuota en julio, mientras que el mes pasado tenían un 8,23%.
La cuota del buscador de Google bajó del 78,48% de junio al 77,54% de julio, algo que quizás haya sido también consecuencia del acuerdo de 10 años de duración que acaban de firmar Yahoo! y Microsoft en el terreno de las búsquedas y la publicidad. Eso, unido al uso de Bing por defecto en navegadores Internet Explorer está haciendo que la cuota de este buscador siga creciendo gradualmente.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…