Bing, el buscador de Microsoft con el que los de Redmond pretendían competir contra Google, ha perdido fuerza.
A finales de julioBing había ganado otro 1% en el mercado de búsquedas de EEUU, sumando un total de 9,41% durante ese mes. Combinando esta cifra con su nuevo socio, Yahoo, el porcentaje se elevaba hasta el 20,36%.
Pese a que en pleno verano el buscador empezaba a despuntar y se creía que su “lento pero firme progreso” sugería futuras sinergia que harían “mella en el dominio de Google”, los datos de agosto ponen de manifiesto que todavía está lejos de ser un verdadero competidor de Google.
Un informe de StatCounter indica que la cuota de mercado de Bing se redujo más de un 1% en agosto, mientras que Google creció un durante este mes hasta el 80,08% (frente al 77,83 del mes anterior).
Yahoo, por su parte, también perdió cuota de mercado ese mes, pasando del 10,5% al 9,4%.
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…
Mientras el 39 % de los candidatos ve aceptable recurrir a la inteligencia artificial para…
Según el Informe Ransomware 2024 de S2 Grupo, se clasifica en la séptima posición.
Coincidiendo con la presentación de resultados financieros, la compañía ha anunciado el nombramiento de Gary…