Por primera vez desde que arrancara el nuevo proyecto de Bing, perteneciente a Microsoft, el buscador de Yahoo! se ha visto superado en cuota de mercado.
Durante el mes de diciembre de 2011, las estadísticas de comScore demuestran que Yahoo! cayó algunas décimas hasta situarse en el 14,5% de cuota de mercado, mientras que Bing ascendía hasta el 15,1%
La gran alianza que llevaron a cabo Microsoft y Yahoo! en 2009 no parece haber dado los frutos deseados. Se unieron precisamente para competir con Google en igualdad de condiciones, pero hasta el momento están muy lejos de conseguirlo.
Estos datos hacen referencia al mercado estadounidense, y no se han tenido en cuenta las búsquedas desde dispositivos móviles, sino tan sólo equipos de sobremesa y portátiles, por lo que la diferencia real entre Google y Bing/Yahoo! podría ser aún mayor.
El uso de herramientas de IA no supervisadas en empresas eleva los riesgos de seguridad…
BTS pone el ojo en profesionales como los ingenieros especializados en automatización o los desarrolladores…
Ofrece HPE Aruba Networking 100 Series Cellular Bridge, HPE Aruba Networking CX 8325H, HPE Aruba…
Qlik quiere unificar la integración de datos, análisis e inteligencia artificial en una misma plataforma.
Esto refuerza la seguridad de los pacientes, abriendo la posibilidad de reemplazar a personas y…
Durante el último año ha lanzado nuevas soluciones, establecido más alianzas estratégicas y celebrado primer…