Categories: Cloud

Bing, también mejor a la hora de medir tendencias

Según un estudio de TechCrunch el comportamiento de ese análisis de tendencias por parte de los buscadores es superior en Bing, sobre todo porque este motor toma en cuenta los resultados prácticamente en tiempo real, mientras que en Google el análisis de esas tendencias no llega a cubrir justo hasta el momento actual.

El motor de análisis de tendencias de Bing se denomina xRanks y además de tener en cuenta esos datos tan recientes muestra incluso una serie de vídeos relacionados con los términos de búsqueda que completan de forma muy relevante las búsquedas realizadas en este apartado. Buen trabajo de Microsoft, que parece haber acertado con su nuevo buscador.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

9 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

10 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

11 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

12 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

12 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

13 horas ago