Bing trata de crecer ayudando a las escuelas

El buscador de Microsoft está tratando de ganar terreno a toda costa entre los usuarios, y para ello ha iniciado una campaña en la que donará 3 dólares a organismos educativos por cada usuario que lo utilice como buscador por defecto.

Una de las limitaciones de la iniciativa es que solo se podrá hacer una donación por usuario, pero aparte de eso el programa de Microsoft es interesante, ya que aprovecha una buena acción social para tratar de impulsar su buscador.

La empresa con sede en Redmond ha prometido donar 100.000 dólares a las escuelas en forma de esos códigos de donación por valor de 3 dólares.

Cualquier usuario puede conseguir uno de esos códigos haciendo que Bing sea su buscador por defecto en el navegador. Los usuarios no recibirán nada, pero sí lo harán las escuelas que se beneficiarán de las donaciones a través nuestro.

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

20 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago