Según las cifras para el mercado estadounidense de los buscadores, Microsoft puede estar contenta, ya que por primera vez pasa del 10% de cuota y llega al 10,3%, mientras que el mes pasado había sido del 9,9%. la cuota en el mes de mayo, otra referencia en comScore, era del 8,0%.
Por su parte Yahoo! sigue descendiendo, y ha pasado del 18,0% de octubre al 17,5% de cuota en noviembre, mientras que en mayo tenía una cuota del 20,1%. Está claro que el buscador de Yahoo! sigue siendo cada vez menos relevante. Google, eso sí, sigue intratable, y tiene el 65,6% del mercado norteamericano.
vINQulos
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.