Bit2Me Card, la tarjeta de débito que permite el pago con criptomonedas

La plataforma de gestión de operaciones con criptomonedas Bit2Me lanza su tarjeta de débito Bit2Me Card, que permite efectuar pagos con monedas virtuales.

Bit2Me, plataforma española de gestión de criptoactivos, acabo de presentar su tarjeta de débito Bit2Me Card, con la que pueden efectuarse pagos en criptomonedas.

Se trata de una tarjeta de pago vinculada con la plataforma MasterCard y que permitirá efectuar pagos, tanto en euros como en distintos tipos de criptomonedas, en todos los establecimientos adscritos a la plataforma MasterCard.

El usuario puede escoger en qué criptomonedas se efectuará el pago de entre las 68 con las que opera Bit2Me, pero a la hora de llevarse a cabo la transacción Bit2Me transforma las cantidades en moneda de curso legal, con lo que se ofrece la máxima garantía al mismo tiempo que se le otorga al usuario de la tarjeta de débito Bit2Me Card la máxima libertad para poder emplear sus criptomonedas como medio de pago.

La tarjeta Bit2Me Card puede emplearse no solo en España sino en todo el mundo gracias al convenio con la plataforma de pago de MasterCard, lo que permite emplearla en cualquier establecimiento adscrito a la misma, aunque Bit2Me por el momento sólo va a expedir esta nueva tarjeta de débito a usuarios de la Unión Europea.

Conviene recordar que entre las últimas y sonadas incorporaciones a Bit2Me se encuentra Baldomero Falcones, que entre los años 2002 y 2006 fue presidente mundial de MasterCard.