Bit2Me consigue cinco millones de euros en el primer minuto de emisión de su token B2M

MarketingPagos Electrónicos

Tan sólo un minuto le ha bastado a Bit2Me para que su token lanzado hoy B2M obtuviese cinco millones de euros.

Fue la oferta inicial de un criptoactivo más exitosa jamás habida en España, puesto que tan solo durante el primer minuto de esta ICO se alcanzaron los 5 millones de euros a cambio de las primeras unidades de B2M, el token de Bit2Me, la plataforma española de gestión de operaciones con criptoactivos.

Y con tal éxito no ha hecho falta que la ICO durase mucho más, de hecho concluyó tras ese único minuto en que la operación ha sido factible. Quien desee acceder a una segunda fase pública deberá esperar al 13 de septiembre, cuando Bit2Me hará una segunda oferta de su token B2M, con una tercera posterior el 21 de septiembre.

En ambos casos los interesados pueden acceder mediante un formulario que la plataforma ofrece en su página web. Los primeros en acceder a este criptoactivo podrán beneficiarse de diversas ventajas, como descuentos de hasta un 90 % en las comisiones que cobra por sus servicios de gestión de criptoactivos Bit2Me.

Las dos primeras rondas (la ya concluida y la siguiente) constan de una emisión de 500 millones de tokens cada una, mientras que la tercera fase lanzará sólo 250 millones de B2M.

Previamente hubo una ronda privada en la que Bit2Me obtuvo 2,5 millones de euros, pero ahora se ha abierto al público con el éxito reseñado. Tal ha sido el éxito de esta convocatoria que en las últimas semanas se añadieron trece países, hasta totalizar casi un centenar, a la larga lista de los territorios en los que la plataforma tiene presencia para que los ciudadanos de dichos países puedan acceder a sus operaciones.