Bit2Me presenta su servicio de criptoconsultoría para gobiernos e instituciones

La empresa española Bit2Me ha presentado sus nuevos servicios para consultoría relacionada con las CriptoMonedas y dirigida específicamente a instituciones y gobiernos, además de empresas. Se trata de Bit2Me Consulting.

Pretende desarrollar soluciones blockchain y de gestión de criptoactivos no enfocadas a particulares o inversores, como otras de sus divisiones. En su lugar supone una vía más de monetización de la actividad de la empresa enfocándose a un sector más corporativo e institucional. Se trata de una nueva etapa que amplía la experiencia de Bit2Me en el sector desde el año 2014.

Desde Bit2Me se asegura que al ser capaces de diversificar los servicios que ofrecen tiene en su funcionamiento una menor incidencia el denominado “invierno cripto” tras los problemas que atraviesan los criptomercados en los últimos meses: cotizaciones que bajan, plataformas de gestión de criptomonedas y criptoinversiones que declaran “criptocorralitos”, reducen personal o incluso tienen que cerrar…

En Bit2Me cuentan con alrededor de 300 profesionales especializados en blockhain y con una década de experiencia en el sector, perfectamente conocedores de la industria de los activos digitales y muy capacitados para ofrecer soluciones a actores institucionales y empresariales que, como explica Leif Ferreira, CEO y cofundador de Bit2Me, “buscan eficacia, confianza, precisión y rapidez”.

Este tipo de consultoría no es completamente nuevo para Bit2Me que ya cuenta con clientes entre instituciones y organismos públicos a los que previamente ha ofrecido sus servicios de consultoría y asesoría, aunque no hace público de quién se trata por confidencialidad, más allá de mencionar la ayuda prestada el pasado mes de mayo al Ministerio de Justicia y la Policía Nacional en la recuperación de 57.000 euros convertidos en Bitcoins que habían sido decomisados por los tribunales.

Antonio Rentero

Recent Posts

¿Está cumpliendo el 5G su promesa de velocidad?

Ookla analiza el tiempo que tardan en cargar servicios tan populares como YouTube, Google y…

35 mins ago

Los relojes impulsan el segmento de los wearables de muñeca

El año no ha comenzado bien para el mercado de pulseras wearables. Sus envíos cayeron…

1 hora ago

Huawei Iberia tiene nuevo CEO

Andrés Yin Hui, hasta ahora director de operaciones en la Oficina del Presidente para Europa,…

2 horas ago

Making Science anuncia una ampliación de capital de más de 4 millones de euros

El dinero se destinará principalmente a la optimización de la estructura financiera y nuevas adquisiciones.

3 horas ago

Durante 2023 Devoteam redujo sus emisiones en España en un 40 %

Ha promovido una nueva política de viajes para empleados y la movilización a oficinas con…

3 horas ago

Mark Fleming se une a Mangopay como Chief Commercial Officer

Ayudará al proveedor de infraestructuras de pago para plataformas en su objetivo de expansión internacional.

4 horas ago