Bitdefender Premium VPN añade un optimizador de tráfico de aplicaciones

Ahora los usuarios pueden priorizar y modificar el ancho de banda asignado a cada aplicación en tiempo real.

Bitdefender mejora su servicio de red privada virtual Bitdefender Premium VPN con la introducción de un optimizador de tráfico de aplicaciones, pensado para potenciar la experiencia de uso sin comprometer la protección de los datos.

Ahora los usuarios tienen la capacidad de priorizar y modificar en tiempo real el ancho de banda asignado a cada aplicación. Esto en la práctica asegura la velocidad de conexión.

“Las VPN son clave para proteger la privacidad, pero la mayoría de los usuarios estarían dispuestos a sacrificar la seguridad para preservar su experiencia online”, comenta Ciprian Istrate, vicepresidente de Bitdefender Consumer Solutions. “Con la incorporación del optimizador de tráfico de aplicaciones en Bitdefender Premium VPN, ya no tienen que elegir entre una cosa y otra. Se benefician de un antivirus avanzado, cifrado, medidas contra el rastreo, bloqueo de anuncios y, ahora, de un mayor control sobre el rendimiento de sus aplicaciones preferidas”.

Otras características de Bitdefender Premium VPN son el cifrado para el tráfico entrante y saliente en Windows, Mac, iOS y Android, la posibilidad de bloquear anuncios y módulos de rastreo en todo el dispositivo o una lista de sitios web de confianza.

El recién incorporado optimizador de tráfico para aplicaciones está disponible mediante actualización sin que esto suponga un coste adicional.