Bixby sigue su camino de expansión. Según ha anunciado Samsung Electronics, este asistente inteligente ya está disponible en más de 200 países y regiones.
Empezó por Corea del Sur y Estados Unidos, y ahora ya se puede probar en otros lugares como Reino Unido, Australia, Canadá y Sudáfrica.
“Ahora millones de clientes en todo el mundo tienen acceso a una forma nueva e inteligente de interactuar con su teléfono”, ha declarado al respecto Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y director de I+D de Software y Servicios del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, para quien “Bixby es único en que es una interfaz inteligente, en lugar de una aplicación independiente”.
Rhee dice que, “en el futuro, Bixby tendrá poder de aprendizaje para ofrecer interacciones más inteligentes y personalizadas y conexiones sin fisuras entre más dispositivos”.
El plan de Samsung pasa por ir ampliando las capacidades de voz de este asistente a más dispositivos y países, pero también a más aplicaciones e idiomas. De momento se puede usar en coreano e inglés.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…