Categories: Movilidad

BlackBerry alcanza 50 millones en ventas

La explosión de ventas está ocurriendo precisamente cuando la Blackberry ha ampliado su modelo de negocio tradicional (smartphone de gama alta corporativos), con el lanzamiento de modelos como el Bold y Storm, que amplían el mercado al usuario doméstico.

Otra de las claves es la extensión fuera de América del Norte, su principal mercado. En estos diez años la compañía estima que ha acumulado una base de 21 millones de usuarios.

Para el futuro, RIM se enfrenta a una dura batalla en medio de la crisis económica y de consumo, con formidables competidores, algunos amenazando su negocio principal, como el iPhone, PalmPre, modelos con Symbian, Windows Mobile o Android.

vINQulos
vnunet

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago