Confirmado. El sistema de mensajería instantánea de la compañía canadiense llegará a terminales gobernados con los SO dominantes este mismo fin de semana.
La canadiense ha confirmado que Android y iOS tendrán la opción de acceder al servicio BBM a partir de este fin de semana. La herramienta es la división más popular de la compañía, especialmente en mercados emergentes.
De esta forma BBM entra en un mercado altamente competitivo. Apple tiene su propia herramienta, al igual que Facebook. Whatsapp o Line son también fuertes players en este segmento.
BBM permite enviar mensajes instantáneas y descubrir si ha sido leído. Como sus competidores permite el envío de archivos y la creación de grupos de hasta 30 miembros. La característica destacada es el PIN; cada usuario de la app tendrá el suyo. No será necesario dar el número de teléfono para incorporar un nuevo contacto.
Los usuarios de Android podrán descargarse la aplicación el sábado. Aquellos que tengan un iPhone podrán hacerlo el domingo, según ha publicado la compañía.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…