BlackBerry ha formado un acuerdo estratégico con Amazon por el que ofrecerá 240.000 aplicaciones provenientes de la tienda de Amazon. Entre las aplicaciones que estarán disponibles destacan la de Netflix, Pinterest o Candy Crush.
El movimiento se consumará en otoño, cuando BlackBerry lance la próxima versión de su sistema operativo, BlackBerry 10.3.
El acuerdo se ha sellado bajo el liderazgo del recién llegado John Chen, CEO de BlackBerry y encargado de revitalizar la corporación canadiense.
Por el momento Chen se ha centrado en el segmento M2M. El software que desarrolla BlackBerry, QNX, es muy utilizado en la industria automovilística. El acuerdo que acaba de anunciarse confirma que Chen no quiere dejar de lado el negocio móvil.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…