Aunque BlackBerry todavía tiene capital y no ha entrado en deudas, la situación no tiene pinta de mejorar, y los gastos de almacenaje y de inventarios repletos de smartphones sin vender son cada vez son mayores. De hecho, la confianza de BlackBerry en el éxito de sus propios dispositivos es tan pequeña, que ya han decidido parar las campañas de marketing para consumidores finales, centrándose en gobiernos y empresas.
Ejecutivos de BlackBerry se vieron con ejecutivos de Facebook para comentar una posible compra, pero oficialmente ambas empresas se mantienen en silencio. La idea de que Facebook compre BlackBerry no es descabellada, ya que les daría la base necesaria para el desarrollo de su propio smartphone, además de una jugosa lista de patentes.
Pero Mark Zuckerberg ya ha indicado que no cree que el futuro de Facebook pase por desarrollar su propio smartphone, sino que tienen que reforzar la posición de Facebook Home. Aunque no sólo parece que Facebook podría ser un posible comprador, también se habla de interés por parte de Lenovo.
vINQulos
Wall Street Journal
La Comunidad de Madrid, el Gobierno del País Vasco y la Asociación de Empresas de…
El hub internacional de OneTrust ya está a pleno rendimiento en la capital española para…
Presenta sus propuestas en el terreno de los pagos B2B y la facturación electrónica.
Anuncia una herramienta para el control de accesos en el buffet, un módulo orientado a…
Está previsto que Aragón termine desplazando a Barcelona como segunda región más desarrollada del país…
Microsoft, Google y Apple conforman el top 3 según el Brand Phishing Report del cuarto…