Categories: Empresas

Blockbuster trata de sobrevivir haciéndose más digital

Renovarse o morir. Blockbuster quiere intentar un nuevo modelo de negocio. Entre algunas de sus ideas están la de instalar estaciones de descarga donde los usuarios puedan comprar vídeos y otros contenidos y transferirlos directamente a sus dispositivos portátiles.

La cadena está también trabajando en la creación de un “área interactiva” para los niños. Una de las ideas más sólidas es la implantación de kioscos para las consolas de última generación.

Cuenta además con un servicio de alquiler en línea, con el que intenta hacer la competencia a Netflix. A principios de este año finalizó su adquisición del sitio de descargas de vídeo Movielink.

En su vertiente menos tecnológica, Blockbuster ha anunciado que empezará a vender libros y bebidas en las estaciones de servicio.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

10 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

1 día ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

1 día ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

1 día ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

1 día ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

1 día ago