BMC Discovery se centra en la gestión de entornos multi-cloud

BMC acaba de anunciar las nuevas funcionalidades que llegan a su solución BMC Discovery orientadas al campo del multi-cloud y el impulso de los negocios digitales.

Gracias a la nueva solución las empresas pueden acceder a una visión completa y dinámica de sus activos de TI, incluyendo su relación entre las nubes privadas y públicas, así como en el data center.

Además, es importante tener en cuenta que con el cambio de entornos on-premise a entornos multi-cloud, las compañías se enfrentan a desafíos de seguridad, coste, cumplimiento y normativas gubernamentales.

Francisco Trillo, director general de BMC para España, Portugal y África, señala que “al tener toda la información sobre los entornos multi-cloud y on-premise, las organizaciones se vuelven más conscientes de sus servicios, más seguras y transparentes en materia de costes”.

Por su parte, Scott Nolting, administrador de Remedy en el sistema de salud de la Universidad de Kansas, indica que “los entornos multi-cloud presentan nuevos retos en el descubrimiento y dependencias, y hemos visto de primera mano como BMC Discovery ha evolucionado para ofrecer información fiable y necesaria para gestionar las nubes públicas y privadas”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

12 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

13 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

14 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

15 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

16 horas ago