Bob Beauchamp vuelve a ponerse al frente de BMC

Gestión EmpresarialNombramientos

Ha sido nombrado presidente interino y CEO de la compañía tras la marcha de Peter Leav.

BMC está protagonizando un regreso al pasado tras la salida de Peter Leav, que desde el año 2016 ejercía de CEO de la compañía.

El relevo al frente de una empresa que está especializada en soluciones TI lo tomará Bob Beauchamp, que ya había sido CEO y también presidente de BMC. Beauchamp se incorporó a BMC en 1988 en calidad de representante de ventas. En 2011 ascendió CEO. Y en 2018 fue elegido presidente, cargo que desempeñó hasta el año pasado. Ahora regresa a la que fuera su casa como presidente interino y CEO.

“Estoy entusiasmado con la oportunidad de regresar a BMC”, ha declarado el directivo, que buscará “acelerar el crecimiento de la empresa”.

“BMC está ayudando a los clientes a transformar sus negocios al dirigir sus movimientos hacia la nube, acelerando la modernización del negocio a través de la automatización y entregando entornos de mainframe de alto rendimiento y autogestión”, observa su otra vez CEO, que opina que “es un buen momento para estar en BMC, particularmente con su expansión hacia la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, las capacidades DevOps de vanguardia y las integraciones en la nube”.

Junto a Bob Beauchamp también vuelve Jim Schaper, que en el pasado fue miembro del consejo y ahora será presidente del mismo. A él se une también Beauchamp. Y una tercera incorporación es la de Blair Christie, otra componente nueva para esa junta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor