Bonitasoft insiste en su enfoque de Aplicaciones Independientes

Introduce mejoras en las pruebas automatizadas con el anuncio de Bonita 2023.2.

Bonitasoft anuncia una versión renovada del Bonita Test Toolkit. Este lanzamiento forma parte de su enfoque de Aplicaciones Independientes.

“Introducido recientemente, ofrece a los usuarios empresariales un tiempo de comercialización más rápido, con capacidades de construcción de última generación a disposición de desarrolladores con competencias de programación estándar”, explica Charles Souillard, cofundador y CEO de la compañía, “y una capacidad de pruebas visuales que realmente mejora el rendimiento mediante pruebas más rápidas antes del despliegue”.

“Este enfoque ofrece una verdadera diferenciación en el mercado del BPM ya que combina los beneficios de los enfoques y tecnologías de la contenerización con la potencia de una plataforma BPM para la automatización de procesos”, indica.

Las tecnologías utilizadas permiten agilizar la entrega de proyectos de automatización de procesos de negocio. Son aplicaciones compatibles con herramientas CI/CD.

La versión Bonita 2023.2 actualiza los frameworks de desarrollo y facilita el mecanismo de prueba visual. También cuenta con un mecanismo de compartición de sesiones para la continuidad del servicio.