HPE Primera, el almacenamiento más inteligente del mundo

¿Qué es un Brand Discovery ?
Datos y Almacenamiento

Arrow provee en España esta solución capaz de repararse y optimizarse de manera automática.

Los datos dominan el mundo. Cada vez se generan a mayor velocidad y obligan al entorno empresarial a adaptarse para no perder oportunidades. Además de aprender a conservarlos, las organizaciones tienen que esforzarse por trabajar con ellos a la misma velocidad a la que se producen. Si analizan los datos con rigurosidad y toman decisiones basadas en el conocimiento, desatarán su verdadero potencial.

El correcto uso de los datos es lo que en la actualidad aporta valor a los negocios, que sienten la urgencia de implementar herramientas con las que planificar su crecimiento.

Esto es algo que los sistemas de almacenamiento tradicionales no logran ofrecer. La era de los datos demanda una solución que esté a la altura de las circunstancias. HPE revoluciona el mercado con la plataforma HPE Primera, disponible en España a través del mayorista Arrow y pensada específicamente para seguirle el ritmo a las aplicaciones de misión crítica sin que eso suponga sacrificar resiliencia, rendimiento, escalabilidad o disponibilidad.

La magia de HPE InfoSight

HPE Primera es la solución de almacenamiento de alta gama más inteligente que existe y pone en manos de las empresas mucha información que antes no tenían. Se diferencia de otras soluciones al aprovechar tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático, a través de la plataforma de análisis predictivo HPE InfoSight, para evitar contratiempos. Gracias a HPE InfoSight sabe qué es lo que va a pasar y actúa para prevenir disrupciones en el almacenamiento, los servidores, las máquinas virtuales, las redes y los aplicativos.

Integra un motor de inteligencia artificial que muestra en tiempo real si se producirán problemas de recursos. Y es lo suficientemente inteligente como para autogestionarse, reparándose a sí misma y optimizándose automáticamente.

Su primera capa de protección consiste en un centro de diseño resiliente siempre activo que esquiva los tiempos de inactividad para aplicaciones cruciales y facilita el rendimiento predecible. HPE Primera es la única cabina del mercado que garantiza el 100% de disponibilidad del dato, con HPE Proactive Care. Para la seguridad entran en funcionamiento HPE StoreOnce, HPE Recovery Manager Central o HPE Cloud Bank Storage. Mientras, el rendimiento se maximiza con HPE Active Health System y HPE Integrated Lights Out.

 El sofware avanzado de HPE Primera permite controlar la integridad del dato de extremo a extremo, evitando de forma activa la corrupción silenciosa de la información. Por otro lado, HPE primera permite trabajar de forma activo-activo en varios centros de datos, permitiendo conmutar automáticamente en caso de caída de uno de ellos, alcanzando un tiempo de disponibilidad del 100%. HPE primera permite replicar con volúmenes en la nube, maximizando la disponibilidad y protección del dato, permitiendo levantar los centros de datos directamente desde la nube.

Su sistema operativo, más modular, se centra en los servicios con instalaciones que se completan en cuestión de minutos. Es decir, la actualización es sencilla, abriendo la puerta a la innovación a golpe de clic y sin realizar paradas por el camino.

De hecho, HPE Primera se entrega como servicio, con una experiencia bajo demanda de pago por consumo. Los datos se pueden escalar de forma elástica según los requisitos de cada compañía.

Optimizado para NVMe

HPE Primera cuenta entre sus características con una arquitectura activa y multinodo que está optimizada para NVMe. Aporta paralelización ilimitada para consolidar tanto aplicaciones tradicionales como modernas. A esto hay que añadir el almacenamiento atemporal o Timeless Storage. HPE propone licencias de todo incluido, la actualización gratuita de los controladores, tarifas planas de soporte, la garantía de actividad y opciones de consumo flexible.

Este almacenamiento inteligente para aplicaciones críticas llega en forma de tres modelos que están basados en ASIC Gen 6: el HPE Primera 630 de dos nodos y veinticuatro discos en 2U y los HPE Primera 650 y HPE Primera 670, ambos con cuatro nodos y cuarenta y ocho discos en 4U. Para HPE Primera 650 se usan procesadores de 10 núcleos y, en el caso de HPE Primera 670, la elección son 20 núcleos.

Con HPE Primera las empresas pueden dar el paso desde una simple administración del almacenamiento al desbloqueo del valor comercial de los datos y toda la información que esconden en su interior.

Más información: hpe.ecs.es@arrow.com

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor