HPE Primera lleva el almacenamiento al siguiente nivel de la mano de Arrow

¿Qué es un Brand Discovery ?
AlmacenamientoCloudDatos y Almacenamiento

Resolución automática de problemas, disponibilidad total y predictibilidad de costes son algunas de las ventajas que aporta la tecnología de HPE.

La inactividad no prevista y el alto precio de cada actualización son dos grandes problemáticas a las que se enfrentan las organizaciones no son capaces de gestionar una buena planificación con sus soluciones de almacenamiento.

Cada negocio cuenta con cargas de trabajo diferentes pero todos coinciden en el hecho de que necesitan un almacenamiento que los acompañe a medida que evolucionan, y que lo haga de la manera más sencilla posible. Necesitan plataformas de almacenamiento de próxima generación.

HPE facilita esa transición con HPE Primera, que aporta de forma nativa la agilidad de la nube y permite innovar con aplicaciones de misión crítica. La propuesta de HPE ayuda a mejorar los resultados empresariales

Inteligencia, resiliencia y actividad garantizadas

En primer lugar, las compañías aprovecharán las bondades de la inteligencia artificial de HPE InfoSight. HPE ofrece acceso instantáneo a los datos con un almacenamiento que se configura rápidamente, se entrega como servicio y se actualiza con total transparencia.

Las empresas que optan por HPE Primera logran mayor tranquilidad que el resto a través de una resiliencia sensible a las aplicaciones actuales y modernas, ya que esta solución se encarga de que no haya interrupciones, corrupciones ni retrasos. Su facultad de análisis predictivo previene las interrupciones del almacenamiento con un nivel de acierto muy elevado. Pronostica alrededor de 9 de cada 10 incidencias que podrían acabar entorpeciendo el correcto funcionamiento del negocio y las soluciona automáticamente, dando un respiro al departamento técnico.

Gracias a un almacenamiento más inteligente, capaz de auto gestionarse, se destina un 85 % menos de tiempo a tratar problemas y se liberan recursos para otras tareas de valor. Y la productividad del equipo de TI se incrementa en un 40 % porque se reduce la carga de soporte.

HPE Primera, con Proactive Care, es la única cabina del mercado que garantiza el 100% de disponibilidad del dato.

En la actualidad, el tiempo de actividad de las aplicaciones es un elemento vital que hay que cuidar al máximo. Quedarse sin acceso a los datos no solo supone perder tiempo y productividad, también implica la pérdida de dinero, algo que las empresas, con independencia de su sector y situación, no se pueden permitir. El almacenamiento de HPE combate los imprevistos con alta disponibilidad para tareas cruciales, protege frente a fallos y dota de continuidad al negocio.

Con una nueva arquitectura de hardware y un sistema operativo rediseñado sosteniendo la solución, las funcionalidades de HPE Primera actúan como módulos y se pueden revisar de forma independiente, con lo que no hay paradas.

Sin actualizaciones costosas

Eliminar los ciclos de compra periódicos y establecer unos costes de propiedad predecibles para el almacenamiento, sin procesos para la desinstalación y sustitución de plataformas que supongan un enorme desembolso de dinero, es otro requisito de todas aquellas compañías que quieren asentarse en el mercado y tener oportunidades de éxito en el futuro. Como las cabinas HPE Primera crecen con el negocio, esto no es un impedimento.

Timeless Storage para HPE Primera y HPE Technology Refresh Service trazan una experiencia de propiedad all-flash que protege la inversión con una actualización no disruptiva de la tecnología de almacenamiento.

Hewlett Packard Enterprise da solución a la tradicional preocupación por la obsolescencia tecnológica. Dice adiós a las preocupaciones por comprar, gestionar y modernizar con el paso del tiempo los sistemas de almacenamiento.

La experiencia de consumo se simplifica con HPE GreenLake, una configuración en 20 minutos, del rack a las aplicaciones, un aprovisionamiento que apenas dura unos segundos y la actualización de software en solo 5 minutos y a golpe de clic. HPE Primera se define por su estructura de licencia de software todo incluido. Integrada en HPE Synergy y HPE Composable Rack, acelera el tiempo de comercialización y pone fin a las reparaciones continuas.

El tiempo necesario para la implementación de proyectos de TI globales se reduce en un 65% y la inversión CAPEX se economiza en un 30 % por una menor necesidad de sobre aprovisionamiento.

Al final, las aplicaciones cruciales de la empresa tendrán un rendimiento incomparable con HPE Primera, incluso a escala. HPE facilita latencia ultra baja con almacenamiento diseñado para NVMe, que Arrow se encarga de distribuir como mayorista en el sector.

Lea también :