Categories: Empresas

Brocade afianza su relación con el canal

Brocade se ha propuesto cuidar especialmente de su canal y, en particular, de su comunidad de partners. Por este motivo ha lanzado su programa Enterprise Deal Registration.

El proveedor de soluciones de almacenamiento en red, que vende de forma indirecta todo su porfolio, pretende, mediante esta iniciativa, apoyar su red de ventas. Así, promete a su canal recompensas que van desde los 5.000 hasta los 40.000 dólares registrando en una web las oportunidades de negocio que detecten.

Asimismo, Brocade ha anunciado que Distrilogie, su mayorista para las soluciones FAN, pasa también a ser mayorista de toda la gama SAN del proveedor.

Más información en Channel Insider.

Además, puede ver la siguiente entrevista que el equipo de NetMediaEurope ha realizado a Fernando Egido, director de ventas de Brocade en España:

Manuel Moreno

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

21 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago