Categories: CloudDatacenter

BT ofrece como servicio la plataforma inteligente CX de Five9

BT y Five9 extienden el alcance de su alianza. El pasado mes de noviembre, Five9 eligió a BT como operador estratégico para servicios de voz y red. Ahora, BT empezará a ofrecer como un servicio gestionado la plataforma inteligente CX de Five9.

Esto implica impulsar la digitalización del lugar de trabajo y la integración con la plataforma Global Managed Voice de BT. El objetivo es mejorar la oferta soluciones de contact center para compañías de todo el mundo. Los clientes de BT podrán elegir entre diferentes opciones de Five9, como canales de interacción digital, análisis, automatización y optimización de flujos de trabajo.

BT también proporcionará acceso a las herramientas de inteligencia artificial y automatización de Five9, como su Asistente Virtual Inteligente (IVA).

“Nuestra colaboración con Five9 abre una nueva ruta segura y preparada para que en el futuro los clientes de BT que migren sus contact center a la nube“, comenta Andrew Small, managing director del portfolio global de BT Business. “La experiencia combinada de BT y Five9 ayudará a los clientes a gestionar la transición sin problemas y a disfrutar de todos los beneficios de un servicio CCaaS gestionado”, asegura.

Jake Butterbaugh, vicepresidente sénior de global partners de Five9, asegura que la plataforma inteligente CX de Five9 se integra “a la perfección con los servicios de voz y datos de alto nivel de BT, para crear experiencias más flexibles para sus clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Qué riesgos debe abordar el Acuerdo Europeo sobre la Inteligencia Artificial?

Alemania, Francia e Italia han sentado las bases del futuro Acuerdo Europeo sobre la Inteligencia…

18 horas ago

Ciberdelincuentes se preparan para atacar los Juegos Olímpicos de París 2024

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se han convertido en un objetivo clave para los…

2 días ago

Recomendaciones para mitigar y corregir el fallo de CrowdStrike con Microsoft

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) explica los pasos a seguir y pone a disposición…

2 días ago

Auge del uso de algoritmos RDGA para crear ciberamenazas masivas

El uso de algoritmos RDGA para la generación y registro masivo de dominios está facilitando…

2 días ago

La implementación de IA responsable, tarea pendiente de las empresas

Según un estudio de Qlik y TechTarget, 3 de cada 4 organizaciones no saben cómo…

2 días ago

Un fallo informático de Microsoft y CrowdStrike afecta a aeropuertos y empresas de todo el mundo

La incidencia ha causado caídas a nivel global al impedir el acceso a aplicaciones y…

2 días ago