Categories: Cloud

Oracle Fusion Cloud Applications añade capacidades de IA generativa

La inteligencia artificial (IA) generativa centra el último lanzamiento de Oracle, que potencia la suite Oracle Fusion Cloud Applications con nuevas capacidades con potencial para mejorar la experiencia de uso y la toma de decisiones.

Esto supone la integración de IA en flujos de trabajo de finanzas, cadena de suministro, recursos humanos, ventas, marketing y servicios.

Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) se enriquece con narrativas de insights y de informes de gestión, que permiten detectar desviaciones.

También incluye explicaciones de previsiones para generar comentarios contextuales y desmitificar el funcionamiento de los modelos predictivos, así como generación de resúmenes del programa de proyectos para una mayor transparencia y generación de planes de proyecto y propuestas para acelerar su desarrollo.

Por su parte, Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM) avanza con la generación de descripciones de artículos que resaltan palabras clave de SEO, recomendaciones de proveedores en la cadena de suministro de la organización y resúmenes de portada personalizados para negociaciones específicas.

En el caso de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM), será posible crear páginas de destino para diferentes categorías de empleo y generar encuestas rápidas para directivos.

Los candidatos sabrán si una oferta de empleo se ajusta a su perfil gracias a las explicaciones sobre la adecuación del puesto. Y un asistente los ayudará a encontrar respuestas a preguntas comunes sobre una empresa, sus beneficios y requisitos demandados.

Las novedades de Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX) son los resúmenes de webchat de servicio, la creación asistida de contenidos de ventas y, por último, una autoría asistida y recomendaciones para materiales de marketing, como líneas de asunto, textos para correos electrónicos y páginas de destino.

“Hemos estado utilizando IA en nuestras aplicaciones durante varios años y ahora estamos introduciendo más formas para que los clientes aprovechen la IA generativa en toda la suite”, comenta Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones en Oracle.

“Con capacidades integradas adicionales y un marco de extensibilidad ampliado, nuestros clientes pueden aprovechar rápida y fácilmente los últimos avances en IA generativa para ayudar a aumentar la productividad, reducir costes, ampliar conocimientos y mejorar la experiencia de empleados y clientes”, señala.

Y es que Oracle también ha anunciado la ampliación del marco de extensión de Oracle Guided Journeys para que clientes y partners de Oracle Cloud HCM y Oracle Cloud SCM puedan añadir sus propias capacidades de IA generativa, integradas con inversiones existentes en Oracle Fusion Applications.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #19

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

8 horas ago

Equinix busca aliados para su iniciativa Heat Export, que aprovecha el calor residual de los centros de datos

Organismos públicos y proveedores de infraestructura energética pueden unirse a este programa que ya opera…

17 horas ago

VTEX CONNECT reúne en Barcelona a los líderes del comercio digital

La primera edición de VTEX CONNECT EUROPA ofreció más de 10 horas de contenido a…

17 horas ago

La familia de smartphones HONOR 200 pone el énfasis en la fotografía de retrato

Por primera vez una versión Pro de estos productos de HONOR estará disponible en el…

18 horas ago

Google Cloud ofrecerá servicios de Oracle Cloud Infrastructure

Cross-Cloud Interconnect de Google Cloud estará disponible inicialmente en once regiones, incluyendo España central (Madrid).

19 horas ago

Broadcom eleva su previsión de ingresos anuales

Durante 2024, la firma de semiconductores espera acumular un total de 51.000 millones de dólares.

19 horas ago