Categories: CloudSaaSSoftware

CA App Experience Analytics, una solución SaaS para contentar a usuarios web, móviles y de wearables

CA App Experience Analytics es el nombre del último lanzamiento que lleva la firma de CA Technologies.

Ya disponible, esta solución de naturaleza SaaS “abierta, flexible y escalable” está pensada para mejorar la experiencia de cliente al aportar información precisa mediante cuadros de mando sobre cuál está siendo el rendimiento de las aplicaciones utilizadas, tanto en la web como en el móviles o en dispositivos wearables. Permite llevar a cabo un análisis de uso y conocer si hay fallos.

Es más, permite reconocer los distintos problemas que lastran una experiencia, diferenciando entre el estado del diseño, el código o determinados elementos de la infraestructura.

“El objetivo último de una estrategia de experiencia digital multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia sin fallos desde cada uno de los canales utilizados para comunicarse con la marca”, indica Ali Siddiqui, general manager de Agile Operations en CA Technologies.

“CA App Experience Analytics ofrece una representación intuitiva de la experiencia digital del usuario con datos en tiempo real sobre las tendencias de compra, índices de retención y de conversión”, explica Siddiqui, “permite a los responsables realizar los ajustes necesarios en las aplicaciones para retener y atraer nuevos clientes”.

CA Technologies ha lanzado una versión de 30 días totalmente gratis de fácil instalación. Se implementaría en menos de cinco minutos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las empresas españolas adelantan a la media europea en adopción de IA

En España, un 50 % de las compañías utiliza esta tecnología. A nivel europeo es…

6 horas ago

Workday lanza un nuevo conjunto de herramientas con IA para desarrolladores y acelera la innovación con Agent Gateway

Workday presenta nuevas herramientas de IA para desarrolladores que permiten crear apps y agentes personalizados,…

6 horas ago

1 de cada 2 empresas desechará su plan de reducir el personal de atención al cliente

Gartner aconseja "un enfoque híbrido, donde la IA y los agentes humanos trabajan en conjunto".

7 horas ago

El 60 % de los consumidores españoles gasta más de 50 euros al mes en ecommerce, según Doofinder

El 60 % de los consumidores españoles gasta más de 50 € al mes en ecommerce, según…

7 horas ago

Appian anuncia Connected Claims 2.0

Esta solución gestiona las reclamaciones de seguros con ayuda de la inteligencia artificial.

8 horas ago

Infobip lanza CXOP para una experiencia de cliente inteligente e hiperpersonalizada

Conversational Experience Orchestration Platform se apoya en modelos de Microsoft Azure OpenAI y aplica la…

8 horas ago