CA App Experience Analytics es el nombre del último lanzamiento que lleva la firma de CA Technologies.
Ya disponible, esta solución de naturaleza SaaS “abierta, flexible y escalable” está pensada para mejorar la experiencia de cliente al aportar información precisa mediante cuadros de mando sobre cuál está siendo el rendimiento de las aplicaciones utilizadas, tanto en la web como en el móviles o en dispositivos wearables. Permite llevar a cabo un análisis de uso y conocer si hay fallos.
Es más, permite reconocer los distintos problemas que lastran una experiencia, diferenciando entre el estado del diseño, el código o determinados elementos de la infraestructura.
“El objetivo último de una estrategia de experiencia digital multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia sin fallos desde cada uno de los canales utilizados para comunicarse con la marca”, indica Ali Siddiqui, general manager de Agile Operations en CA Technologies.
“CA App Experience Analytics ofrece una representación intuitiva de la experiencia digital del usuario con datos en tiempo real sobre las tendencias de compra, índices de retención y de conversión”, explica Siddiqui, “permite a los responsables realizar los ajustes necesarios en las aplicaciones para retener y atraer nuevos clientes”.
CA Technologies ha lanzado una versión de 30 días totalmente gratis de fácil instalación. Se implementaría en menos de cinco minutos.
Mandiant (Google Cloud) detecta una campaña que usa anuncios falsos de herramientas de IA para…
El 33% de las pymes en España ve la ciberdelincuencia como su mayor amenaza y…
Antes ocupó puestos directivos en Veracode, Syneto, Thycotic, Kemp Technologies, HPE, SMC Networks y GTI.
Red Hat lanza su Inference Server, integra Llama Stack y MCP, y valida modelos para…
Se trata de Veeam App for CrowdStrike Falcon LogScale y Veeam Data Connector for CrowdStrike…
Trello estrena funciones con IA como bandeja de entrada inteligente y Trello Planner, revolucionando la…