Categories: CloudSaaSSoftware

CA App Experience Analytics, una solución SaaS para contentar a usuarios web, móviles y de wearables

CA App Experience Analytics es el nombre del último lanzamiento que lleva la firma de CA Technologies.

Ya disponible, esta solución de naturaleza SaaS “abierta, flexible y escalable” está pensada para mejorar la experiencia de cliente al aportar información precisa mediante cuadros de mando sobre cuál está siendo el rendimiento de las aplicaciones utilizadas, tanto en la web como en el móviles o en dispositivos wearables. Permite llevar a cabo un análisis de uso y conocer si hay fallos.

Es más, permite reconocer los distintos problemas que lastran una experiencia, diferenciando entre el estado del diseño, el código o determinados elementos de la infraestructura.

“El objetivo último de una estrategia de experiencia digital multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia sin fallos desde cada uno de los canales utilizados para comunicarse con la marca”, indica Ali Siddiqui, general manager de Agile Operations en CA Technologies.

“CA App Experience Analytics ofrece una representación intuitiva de la experiencia digital del usuario con datos en tiempo real sobre las tendencias de compra, índices de retención y de conversión”, explica Siddiqui, “permite a los responsables realizar los ajustes necesarios en las aplicaciones para retener y atraer nuevos clientes”.

CA Technologies ha lanzado una versión de 30 días totalmente gratis de fácil instalación. Se implementaría en menos de cinco minutos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

10 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

13 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

14 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

15 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

15 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

16 horas ago