CA Technologies ha anunciado durante el encuentro CA World 2010 en Las Vegas que amplía su colaboración con Cisco para dar cobertura al centro de datos unificado (UCS) de este último.
Se trata de una iniciativa de integración tecnológica que permitirá a los clientes de UCS aumentar la agilidad, automatización y escalado de sus centros de datos, pero también, tal y como indica la compañía, facilitarles el despliegue de sus servicios hacia la nube.
De entre las nuevas soluciones destacan CA Service Assurance y CA Service Automation, especialmente modeladas para soportar el Cisco Unified Computing System.
Estas herramientas serán capaces de gestionar UCS de forma nativa. Además, CA ha desarrollado otras tres herramientas en base al API Cisco UCS Manager open XML: CA Spectrum Automation Manager, CA eHealth Performance Manager y CA Spectrum Infraestructure Manager, ideadas para permitir acelerar procesos tales a la automatización, aprovisionamiento, y análisis del estado de la infraestructura en sus distintos niveles.
George Fischer, vicepresidente ejecutivo de ventas globales, servicios y marketing de CA Technologies declaraba que “estas soluciones integradas ayudarán a nuestros clientes a reducir la complejidad de los centros de datos, reducir costes y proporcionar unos servicios TI más ágiles”.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…