CA Technologies integra la automatización de procesos en VMware vCloud Director

A través de un conector desarrollado por CA Technologies, los clientes podrán mejorar la entrega de servicios y orquestar los procesos tecnológicos en los recursos virtualizados de VMware.

CA Technologies ha desarrollado un conector diseñado para integrar CA Process Automation con VMware vCloud Director. Gracias a esta implementación, los clientes que estén trabajando con la suite de virtualización de VMware también podrán sacar el máximo partido de la automatización de procesos, lo que les permitirá hacer más eficiente la entrega de servicios y reducir los costes al automatizar y orquestar procesos operacionales de TI en los que interviene esta suite de VMware para servicios en la nube.

El nuevo conector facilitará la automatización de procesos virtualizados en la suite de VMware para entornos cloud
El nuevo conector facilitará la automatización de procesos virtualizados en la suite de VMware para entornos cloud

El objetivo de este conector es facilitar a los administradores aún más aquellas tareas relacionadas con los procesos virtualizados, desde la gestión de cambios a las distintas configuraciones que se pueden automatizar para reducir los riesgos humanos y mejorar la eficiencia.

Así lo explica Roger Pilc, director general de Virtualización y Automatización en CA Technologies: “los clientes pueden conseguir procesos automatizados en sus centros de datos e infraestructuras cloud, y una vista común e integrada del servicio, independientemente de si las cargas de trabajo o servicios de negocio residen en una infraestructura física o virtual”.