Microsoft Internet Explorer sigue manteniéndose como el navegador más utilizado a nivel mundial con bastante diferencia sobre su más directo competidor, Mozilla Firefox. Sin embargo, cada día que pasa va perdiendo parte de su cuota de mercado y, además, la última versión no está teniendo la acogida esperada por parte de los usuarios.
Por otra parte, tal y como anunciamos el pasado viernes, Microsoft ha comunicado que la versión europea de su próximo sistema operativo Windows 7 no incluirá el navegador Internet Explorer 8, lo que podría suponer un importante punto de inflexión en la hegemonía del navegador.
Es por ello por lo que, como parte de su estrategia para mantenerla, ha anunciado que por cada descarga que los usuarios realicen de la última versión de Internet Explorer Microsoft donará 8 comidas a los más necesitados. En concreto, la campaña irá dirigida en beneficio de la ONG Feeding America.
Mientras tanto, tal y como señalan nuestros compañeros de The Inquirer, la iniciativa ya ha recibido diversas críticas ya que se muestra como un acto benéfico cuando realmente se trata de un movimiento comercial.
Más información en The Inquirer.
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