Cuando Rubin dice “activaciones” hace referencia a cuando un usuario pone en marcha un dispositivo comprado en la tienda. Esto no significa que Android consiga un nuevo cliente, ya que el sistema operativo puede actualizarse y porque hay usuarios que tengan más de un dispositivo.
Lo cierto es que las activaciones de Android diarias van en aumento y de forma exponencial. En agosto de 2010 eran 200.000 las activaciones diarias y en junio de 2011 ya eran 500.000. Estas cifras están favorecidas e impulsadas, sin duda, por la cantidad de dispositivos del mercado que soportan en sistema operativo de Google.
Android posee además una cuota de más del 40% en Estados Unidos, principal campo de batalla de los gigantes TIC, y a principios de este mes se anunciaba que había superado la barrera de los 10.000 millones de descargas a través de su Android Market.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…