La propia Apple afirmaba que sus servicios funcionaban sin problemas pero no era esa la experiencia de muchos usuarios que intentaban infructuosamente a lo largo de la tarde de ayer de instalar alguna aplicación nueva o actualizar alguna ya presente en sus dispositivos.
Al menos en Europa no parecen haberse reportado estos problemas sino que estaría limitado a Estados Unidos. Algunos rumores apuntan a que la causa sería la inminente llegada de la nueva App Store para AppleTV que podría comenzar a funcionar este viernes.
La última caída significativa en los servicios online de Apple fue el pasado 11 de marzo, como consecuencia de un error de los mecanismos de asignación de dominio internos de la firma, que dejaron bloqueado el acceso a App Store, iBooks, iTunes, iCloud…
En aquel caso fueron 11 horas de interrupción de servicio aunque entonces, tal vez por la entidad del fallo, Apple sí procedió a informar desde su propia página web de lo sucedido, actualizando puntualmente la resolución de los problemas según lo iban consiguiendo.
vINQulo
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…