Aunque fue una incidencia que solo duró tres horas, es la tercera que sufre la empresa de Cupertino en los últimos dos meses, lo que a buen seguro tendrá preocupados a los ingenieros de la marca de la manzana.
iMessage es empleado para comunicaciones entre dispositivos de Apple gobernados por iOS o Mac OS, y durante gran parte de la noche de ayer muchos usuarios no pudieron emplear el servicio de mensajería con normalidad.
La misma incidencia también se pudo apreciar en la aplicación FaceTime, un servicio orientado a realizar videollamadas y que compite con Skype, que estuvo fuera de servicio para algunos usuarios.
Por otro lado, una vez más, Twitter se convirtió en el espacio elegido por los usuarios de Apple para mostrar su frustración contra el corte en el servicio de iMessage y FaceTime.
Por último, desde la compañía californiana han confirmado que el problema ya ha sido solucionado y todos sus servicios funcionan sin problemas.
vINQulos
Este certificado le permite garantizar la protección de los datos de los ciudadanos frente a…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…